664571_341951595903924_1822822679_oxxx

Entrevista

Nacho Aparicio (Pink Tones): “Los grandes grupos de los 70 seguirán vendiendo discos y estarán en la mente de todo el mundo”.

La web Vivir Na Coruña publicó el pasado 1 de febrero una entrevista a Nacho Aparicio, teclista y miembro fundador de Pink Tones, con motivo del concierto ofrecido en A Coruña. En esta entrevista, Nacho hablaba sobre sus gustos musicales y su trabajo con el grupo.

“Como creador creo que Roger Waters es posiblemente de lo mejor que he visto. A nivel musical, instrumentista, Gilmour es más completo. Tengo que reconocer que en solitario me parecen mucho mejores los discos de Roger Waters, me aportan mucho más que los de Gilmour, al que creo que le falta liderazgo, o esa cabeza musical o conceptual de Waters. Yo me quedo con la carrera en solitario de Roger Waters”…

Puedes leer la entrevista completa en:

http://vivirnacoruna.es/musica/nacho-aparicio-pink-tones-los-grandes-grupos-de-los-70-seguiran-vendiendo-discos-y-estaran-en-la-mente-de-todo-el-mundo/

0 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>